Bienvenidos a Big Boscan

Términos y Condiciones

www.bigboscan.cl  a través del presente documento establece los términos y condiciones para la plataforma e-commerce, a continuación se exponen los siguientes términos.

www.bigboscan.cl  se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptarlos, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

COMO COMPRAR:

En www.bigboscan.cl  queremos que tu compra sea lo más clara y fácil posible. Es por esto que a continuación te dejamos algunos puntos bien detallados para que no dudes al comprar alguno de nuestros productos.

SIGUE ESTOS 6 SENCILLOS PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA EN NUESTRO SITIO:

  • Ingresa y selecciona el producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Logo del carro de compras”.
  • El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Puedes continuar conociendo nuestros productos.
  • Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar el logo color Azul en forma de “Bolsa” que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  • Verifica la cantidad de productos y da click en “Procede al Pago”
  • Llena cada recuadro con tus datos. Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y la forma de envió. Para continuar debes hacer click en “Revisar Pedido”
  • Debes seguir las indicaciones de Mercado Pago y listo.

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra.
Si tienes alguna duda o inconveniente en el proceso para hacer tu compra puedes escribirnos al correo electrónico bigboscanpa@gmail.com indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

 Medios de pago:

- Todos los medios de pago aceptados por Mercado Pago.

- Transferencia electrónica: Los datos aparecen en el momento de realizar la compra.

POLÍTICAS DE DESPACHO:

Los requisitos generales de despacho, cambios y devoluciones están en concordancia con los Términos y Condiciones expresados a continuación:

  • Los envíos a regiones serán realizados mediante la empresa de transporte terrestre: Correos de Chile. En caso de no poder coordinar con este, en sectores suburbanos, se coordinará con otros transportes externos.
  • El costo de envío se cobrara a destino.
  • Antes de finalizar tu compra puedes cotizar el valor del envío.
  • Todos los productos son enviados a la dirección previamente indicada una vez verificada el pago.
  • Los despachos se realizan en un plazo máximo de 3 días.
  • No se hacen envíos los días sábados, domingos o festivos.
  • Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos al correo bigboscanpa@gmail.com, indicando, Asunto: Error en Despacho, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.
  • Si al momento de la entrega del producto, este es rechazado por alguna razón, ajena a la responsabilidad de Big Boscan, el costo del envío no será devuelto.
  • El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:

Si el producto recibido no corresponde al publicado,

Si el producto recibido está dañado (Cumpliéndose las políticas de Garantía Big Boscan)

Si elige retiro en tienda:

  • El retiro del producto podrá realizarse a contar de tres (3) días hábiles desde la confirmación de la compra en la sucursal escogida para el retiro en tienda.
  • El o los productos podrán ser retirados sólo por el cliente que realiza la compra.
  • Al momento de dirigirse a la tienda, el cliente, debe portar su cédula de identidad y número de orden de compra, el cual será entregado a través del correo de confirmación de compra al momento de finalizarla.

Cualquier duda escríbenos a bigboscanpa@gmail.com

POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

En bigboscanpa@gmail.com no queremos que la compra online sea un problema. Aceptamos cambios o devolución dentro de los primeros 10 días de haber recibido el producto. Comunícate con nosotros a través de los teléfonos +56 9 9097 7813/ +56 71 225 7303 o enviando un correo electrónico a bigboscanpa@gmail.com indicándonos tus datos y motivos. Además debe ser presentada la boleta o guía de despacho correspondiente.

Para solicitar una devolución, se deberá presentar la boleta correspondiente. Además, se deberá considerar lo siguiente:

  • No se considerará la devolución de los objetos o productos cuyos registros hayan sido solicitados después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.
  • No se considerará la devolución cuando los objetos o productos tengan obvias señales de uso.
  • No se considerará la devolución cuando los objetos o productos sean sacados de su empaque original (cuando aplique según políticas de garantía).
  • No se considerará la devolución cuando los objetos o productos no estén en su condición original, ya sean estos dañados o con partes faltantes.
  • Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un juego (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un juego completo.
  • Al momento de su devolución, se deberán entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas y la papelería del objeto o producto.
Si tienes tienda o taller y deseas precios y más información. Suscribete.