BIENVENIDOS A BICICLETAS BIG BOSCAN
MAXXIS

NEUMATICO MAXXIS KEVLAR DISSECTOR 29X2.6 EXO/TR

$69.900 CLP
N-NM-406579
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR 29×2,6 EXO TR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos: Rekon, Minion DHF y Hig Roller II creando un Mix nuevo para la Dissector.
El neumático Maxxis Dissector nace para usarse en terreno seco y suelto y está optimizada para llantas con canal interno de 30-35 mm.
Los tacos centrales son planos y anchos para lograr una baja fricción al rodar y se alternan con líneas de tacos más abiertas para ofrecer una buena mordedura en el terreno cuando hay que frenar. Los tacos laterales se han dotado de una forma de C en su interior para mejorar el agarre lateral.
Para DH se recomienda su uso como neumático trasero, en pareja con modelos como el Minion DHF o el Assegai. Para un uso enduro es más versátil y también se puede montar en la rueda delantera.

ESPECIFICACIONES

Características de la Cubierta MAXXIS DISSECTOR 29×2,6 EXO TR:

  • Disciplina / Uso: Descenso / Terrenos duro y seco
  • Tecnología Tubeless Ready.
  • Nivel de presión máxima: 60 psi / 4 bar.
  • Peso (fabricante): 899 gr

NEUMATICO MAXXIS KEVLAR DISSECTOR 29X2.6 EXO/TR

También te puede interesar