BIENVENIDOS A BICICLETAS BIG BOSCAN
-15%
PREVENTA
POLYGON

BICICLETA POLYGON SISKIU D24 YELLOW

$1.019.150 CLP $1.199.000 CLP
8994981046992
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ENTRE EL 20/02/23 AL 31/03/23

LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DEL CICLISMO DE MONTAÑA JUNIOR

La Siskiu D24 es la próxima evolución de las bicicletas de doble suspensión para niños que han superado la edad para montar sus rígidas. Si su hijo monta duro y necesita una bicicleta para mantenerse al día, la nueva D24 es para usted.

ÁGIL Y CAPAZ

La geometría D24s imita a sus hermanos mayores y promueve una conducción ágil. La agilidad también conduce a una conducción más fácil para los niños más pequeños, ya que pueden maniobrar la bicicleta con menos esfuerzo. Esto les permite desarrollar sus habilidades y andar mejor.

ROBUSTO

imagen de carrusel

MARCO DE ALEACIÓN LIGERA

Aunque el cuadro es superligero, se ha diseñado para soportar el abuso de los senderos desafiantes. Las rocas y las raíces no tienen ninguna posibilidad contra nuestro cuadro ALX.


Características

SUSPENSIÓN PERSONALIZADA

Polygon entiende que los ciclistas de D24x tienen grandes sueños, a pesar de que aún son más pequeños en estatura. Tienen un amortiguador trasero Suntour personalizado y horquillas con un tono más suave para inspirar confianza a medida que su hijo supera sus límites.

FRENOS DE DISCO DE CABLE

Los frenos de cable Tektro brindan un alboroto mínimo, una modulación suprema y toneladas de potencia en esos momentos en que el ciclista puede necesitar detenerse rápidamente y salir de una situación difícil.

SISTEMA DE ENGRANAJES MICROSHIFT ACOLYTE 1X

El tren motriz de uno por ocho de Microshift proporciona cambios suaves, confiabilidad robusta y una gama de marchas para llevar a su hijo a cualquier montaña.

CASSETTE DE RANGO AMPLIO Y GATILLO CAMBIADOR

Para trabajar bien con una marcha por adelantado y brindarle a su hijo la mejor marcha para cualquier situación, el casete de rango amplio Microshift siempre tendrá la marcha correcta para cualquier obstáculo.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA AJUSTABLE

La suspensión neumática es ajustable al peso de su hijo para que, a medida que crezca, la bicicleta funcione perfectamente a lo largo de los años.

Gracias al eje pasante de 15 mm y las barras de 32 mm, la rigidez de la horquilla Suntour mantendrá la línea elegida por su hijo y cambiará de dirección con precisión.

También se pueden actualizar a una rueda de 26 pulgadas en el futuro a medida que su hijo crezca.

NEUMÁTICOS GRANDES PARA UNA GRAN TRACCIÓN

Los neumáticos más grandes de 2,4 pulgadas agregan más agarre, más comodidad y más confianza en los terrenos difíciles. Un neumático de gran volumen también requerirá menos presión, por lo que su hijo no estará rebotando por todo el camino.

La D24 es la bicicleta de doble suspensión con la mejor relación calidad-precio del mercado. Polygon ha utilizado estándares de la industria a prueba de futuro para que las actualizaciones económicas estén disponibles cuando la alcancía lo permita.


Si

También te puede interesar